KAMOGAWA FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 8/6/2020, 2:37 am
FACEBOOK

Monster - -

5 participantes

Ir abajo

Monster - - Empty Monster - -

Mensaje  darkwolf 21/12/2010, 3:33 am

wikipedia escribió:La historia comienza en Düsseldorf, Alemania, en el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al paciente que había llegado primero y entonces se queda con Johan. El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudicará gravemente a Tenma: lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno, y Tenma, al ser el más beneficiado por los asesinatos, es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos.
Tras nueve años, Tenma tiene un encuentro con Johan y éste le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida. Además de eso, Tenma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver, sobre todo de entre parejas de mediana edad. Tras su encuentro, Tenma decide dejar la medicina para detener al "Monstruo" que ha resucitado y a su vez probar su inocencia. Tenma no va solo en su camino para detener a Johan, se encuentra con aliados, entre ellos Nina Förtner (Anna Liebheart), la hermana gemela de Johan, quien piensa que el único método de detener a su hermano es matarle. Por si no fuera suficiente, la policía va detrás de Tenma y el encargado del caso es el Inspector Heinrich Lunge, quien ha seguido el caso de Tenma desde años atrás por el incidente del hospital, y destaca por ser extremadamente frío y calculador, habiendo resuelto todos sus casos hasta el momento, salvo el antes mencionado.



Monster - - 01

Monster - - Monster%2Banime
darkwolf
darkwolf
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Monster - - Empty Re: Monster - -

Mensaje  ikkito 21/12/2010, 1:50 pm

Parece interesante.. study
ikkito
ikkito
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Monster - - Empty Re: Monster - -

Mensaje  Akiyuki 21/12/2010, 1:58 pm

ME ATRAGO LA SINOPSIS NOMAS YA ME LLAMO LA TENCION, SERA MOTIVO DE VERLA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Akiyuki
Akiyuki

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : salta

Volver arriba Ir abajo

Monster - - Empty Re: Monster - -

Mensaje  lolfang 22/12/2010, 12:56 am

Que buena serie, ahora está por salir another monster, la novela secuela de esta serie santa

lolfang
lolfang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Monster - - Empty Re: Monster - -

Mensaje  biker 22/12/2010, 10:42 am

Mira vos no sabia eso de la secuela Shocked Shocked Shocked Shocked
biker
biker
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 33
Localización : campo santo (CITY)

Volver arriba Ir abajo

Monster - - Empty Re: Monster - -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.