KAMOGAWA FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
chatango

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el 8/6/2020, 2:37 am
FACEBOOK

Rol... ¿De qué se trata esto?

Ir abajo

Rol... ¿De qué se trata esto? Empty Rol... ¿De qué se trata esto?

Mensaje  darkwolf 22/12/2010, 7:33 pm

Bien, cabe aclarar que no es el rol, de rpg, como los videojuegos. Es un juego de mesa por así decirlo.

Empecemos...

ROL, como bien la palabra lo dice, es algo donde vos cumplís un rol, ejemplo: en el colegio, yo cumplo el rol de estudiante, por lo tanto estudio, todos los días algo diferente y en diferentes situaciones.

Para armar una partida, tenes que hacerte una trama, o sea, una historia sobre lo que se va a tratar... y de allí los usuarios que quieren se anotan.

Cuando ya dejen de anotarse, por la cantidad de usuarios en juego, el creador cerrara las incripciones y los enviara a dichos lugares en el juego, donde cumpliran su rol como Uds deseen.

por ejemplo, CUANDO TE INSCRIBAS TIENES QUE CREAR TU PERSONAJE, al crearme mi personaje tiene que llevar en la ficha de tal con estos datos




FICHA POR PERSONAJE

Nombre :

Edad :

Personalidad :

Ojos :

Pelo :

Piel :

Cuerpo :

Apariencia :

Profesion :

Otras Caracteristicas :

Historia personal del personaje detallada :


Imagen del personaje :


--------------------------------------



IMPORTANTE :


- Cada personaje debera de elegir un color de letra asi no se confunde a los jugadores xP

- Se usaran los signos
* * para describir gestos, acciones y demás. etc



Una vez que se inicia la partida...

Supongamos que el creador de dicha partida nos envio a un bosque encantado.

y mi comentario sería... como personaje que cumple el rol:

- Cuando me desperté, estaba en un bosque, no había nadie, al parecer se escuchaban aullidos de lobos a lo lejos.
- *Se levanta del piso*
- *Camina a los alrededores del lugar*
- De repente cuando estaba caminado vi dos luces a una distancia considerable, entonces las persegui sigilosamente.
- *Se tropieza con una piedra*
- En ese momento cuando me tropecé, las luces vinieron hacía a mí y...


Y así dejar que comenten otros jugadores. Más adelante en el juego, varios personajes pueden encontrarse en el juego y congeniar, tanto como amigos o enemigos. Eso está en cada uno, porque justamente es ROL, y haces lo que se te de la gana, según tu imaginación.

Y bueh... algo así ..., también los colores por personaje, así se distingue el juego.

Espero que hayan entendido, y pronto haremos una partida, para que se diviertan y le saquen el jugo a su imaginación cheers
darkwolf
darkwolf
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.